Los Talleres Grupales más especiales echan el telón
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los Talleres grupales más especiales echan el telón

Los Talleres grupales más especiales echan el telón
El domingo se celebraron unas jornadas en el pabellón de la Fundación Montemadrid en el que participaron numerosas asociaciones

Probablemente no encontrarán más ilusión sobre unas tablas que en la clausura de los talleres grupales para personas con Diversidad Funcional, que se celebrará este martes, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico María Zambrano, talleres que se han desarrollado durante 2015 organizados por el Ayuntamiento.

Se trata de un reconocimiento a los entregados alumnos y a los dedicados familiares y cuidadores, que se dejan la piel para hacer la vida de estas personas un poco más fácil. En el acto, que se enmarca del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, participarán usuarios y profesores del Programa de Atención Integral a la Discapacidad (PAID) y en él se entregarán diplomas a los alumnos de los talleres de Bienestar Personal del Cuidador, Aprende a Cuidarte, Club de ocio, Sexualidad y buen trato, Autogestores, Y tú qué sabes y Búsqueda activa de empleo.

También está prevista la proyección de un video resumen de las actividades del PAID a lo largo de este año que está a punto de finalizar y una actuación artística a cargo del Club de Ocio de este servicio municipal, así como el intercambio de experiencias vitales de estas personas. Por su parte, Estefanía Caramés, alumna en prácticas del Máster en Diversidad Funcional, ofrecerá una charla sobre su experiencia vital.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES