Búsqueda de empleo en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los Talleres de Búsqueda de Empleo retoman su actividad en Alcalá

Con una sesión sobre las diferentes fases en un proceso de selección iniciamos hoy el 1er Taller de Búsqueda de Empleo de la temporada. A partir de este viernes, todos los viernes, se ofrecerán sesiones en las que se abordarán temas tales como las principales pruebas de selección de personal o la preparación de una entrevista de trabajo. El Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo realiza habitualmente estos talleres, con ellos da servicio a los ciudadanos que han solicitado recibir atención y que se han inscrito en él.
Son gratuitos y guiados por técnicos municipales que ofrecen asesoramiento y formación para que las personas desempleadas puedan encontrar información y herramientas para que su búsqueda de empleo sea más eficaz.

Todo ello, a través de sesiones y talleres que se desarrollarán a lo largo del año y en los que se trabaja en grupo con el fin de que los asistentes puedan compartir conocimientos, consultar dudas, poner en común sus experiencias y encontrar el impulso necesario para llevar a cabo su búsqueda de empleo.

Estas sesiones grupales son complementarias al trabajo individual de acompañamiento en la búsqueda de empleo que hacen día a día con sus usuarios. Y se planifican en función de la demanda. La forma de inscripción es a través de nuestro Servicio de Empleo (Calle Victoria, 10).

El Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo pone a disposición del municipio un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en el campo del empleo, herramienta fundamental que sirve de guía en el camino hacia la inserción laboral. A través de acciones individualizadas y grupales se ofrece orientación en las técnicas de búsqueda de empleo, formación en habilidades necesarias para progresar profesionalmente e información de los recursos que tienen a su disposición para satisfacer sus necesidades.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO