Los sobres electorales del 20-D tienen el ‘sello’ de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los sobres electorales del 20-D tienen el ‘sello’ de Alcalá

Los sobres electorales del 20-D tienen el ‘sello’ de Alcalá

Tompla produce los más de 66 millones de sobres con los que se vota en las generales

La multinacional Tompla, con sede en Alcalá, es la encargada de fabricar los sobres en los que meterás la papeleta para votar el próximo 20 de diciembre en las elecciones generales, en las que hasta cuatro partidos parten con opciones de poder gobernar: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. En total, según detalla Ricardo López, más de 66 millones de sobres repartidos por toda la geografía española tanto para el Congreso de los Diputados como para el debatido Senado, así como los sobres de los votos por correo.

La empresa, que cuenta con unos 370 trabajadores en su fábrica de la carretera de Daganzo, km 3, se llevó el concurso convocado por la administración central por más de 725.000 euros.

Tompla: 4.000 millones de sobres al año

Tompla Industria Internacional del Sobre, perteneciente al Grupo Printeos, es uno de los mayores fabricantes europeos de sobres, con plantas de producción en España, Francia , Portugal, Polonia y República Checa, y con presencia comercial a través de filiales en los diferentes países de la Unión Europea y en otros países, mediante representaciones.

Tompla produce 4.000 millones de sobres al año, cuenta con más de 5.500 clientes en toda Europa, transforman en papel 34.000 toneladas y facturan unos 60 millones de euros al año.

La fábrica de Tompla en Alcalá fue inaugurada en 1991 y es la primera planta industrial por volumen de producción del mundo. Sus edificios ocupan más de 45.000 metros cuadrados. Dispone de los recursos técnicos más avanzados y el parque de máquinas de sobres más completo para responder al mercado europeo más complejo en cuanto a producto y servicio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES