Los Reyes y la UEFA eligen los hoteles de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los Reyes y la UEFA eligen los hoteles de Alcalá

Los Reyes y la UEFA eligen los hoteles de Alcalá

Los Reyes y los miembros de UEFA, encantados con el Parador y el Hotel Encín Golf

El Año Cervantes en el IV Centenario de su muerte parece confirmar las buenas cifras de ocupación hotelera en Alcalá de Henares. Lo último han sido dos eventos de suma importancia que han consolidado aún más si cabe al Parador de Alcalá y a El Encín Golf Hotel.

Parador de Alcalá fue elegido un año más como el encargado de servir el cocktail posterior a la entrega del Premio Cervantes en el interior de la Universidad Cisneriana, pero además, esta vez la Casa Real volvió a optar por elegir al Parador como el responsable de la comida previa en el Palacio Real que se celebra el día previo al 23 de abril, y en el que se homenajea al premiado. Como vemos en la fotografía, el equipo dirigido por José Valdearcos, Director de Comida y Bebida del Parador de Alcalá, fue el encargado de servir los platos en la emblemática sala del Palacio Real de Madrid.

Del mismo modo, pero en materia deportiva, el Hotel Encín Golf, acogía estos días a responsables de la UEFA que han organizado la Final Four de Futbol Sala organizada en Guadalajara. Aunque finalmente el Movistar Inter no pudo vencer en la final al Ugra ruso y proclamarse campeón, al menos, queda la satisfacción de haber alojado al personal de la organización.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO