Los pequeños 'gigantes' disputan el Cervantes AlcaBasket - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los pequeños ‘gigantes’ disputan el Cervantes AlcaBasket

Los pequeños ‘gigantes’ disputan el Cervantes AlcaBasket

Semana Santa de gran baloncesto con los más pequeños. Al Torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el CB Alcalá, hay que sumar el Torneo Cervantes Alcabasket, desarrollado por la Fundación Baloncesto Ciudad de Alcalá, con la colaboración del Club Baloncesto Juan de Austria.

Los encuentros, de categoría alevín y benjamínm y finalizarán el próximo sábado y tendrán lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Espartales así como en el pabellón del colegio Juan de Austria. El objetivo de la organización es la obtención de una serie de valores por parte de los participantes, que les ayuden a crecer como deportistas y, sobre todo, como personas. Valores como la convivencia, el esfuerzo y la diversión, con el baloncesto como herramienta principal, serán los protagonistas de este evento y los jugadores los primeros beneficiados de que esto ocurra.

Los equipos participantes son:

Alevín:

· Masculino con equipos como Estudiantes, San Viator, Baloncesto Torrejón o una Selección de la Federación de Madrid con los mejores jugadores del año 2005 de la Comunidad de Madrid o SESÉ de Barcelona
· Femenino, en el que contarán con representación de la Federación de Baloncesto de Madrid, Piratas de Soto o Baloncesto Jaén entre otros.

Benjamín:

· Masculino, L´Hospitalet, Estudiantes y la Federación de Madrid se encuentran entre los participantes
· Femenino, disputarán un cuadrangular entre equipos locales y las selecciones de la Federación de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES