Los peluqueros que han revolucionado Alcalá con su vídeo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los peluqueros que han revolucionado Alcalá con su vídeo

Han creado hasta una aplicación para el móvil para pedir cita en tiempo real

Más de 25 años de profesionalidad. Día a día. Cliente a cliente. Así llevan toda su vida Richard y Carlos, dos peluqueros y amigos que decidieron montar su negocio por cuenta propia en La Ciudadela de Alcalá ( Calle Alejo Carpentier, 11), un barrio que tiene varias peluquerías pero en la que han conseguido destacar por su trato familiar a los clientes y por su nuevo vídeo.

Decidieron contar su historia y la de sus clientes para dar a conocer el negocio por las redes sociales y el vídeo se ha convertido en un pequeño cortometraje que emociona al espectador. La campaña es tan original que los comentarios en la red no paran de crecer. Además, han creado hasta una aplicación para el móvil para pedir cita a tiempo real y saber si hay hueco.

Aunque los clientes dicen que cortan el pelo muy bien, también destacan entre sus ventajas su trato amable, personalizado y pequeños detalles como poner gomina o algo de colonia totalmente gratis sin incrementar el precio del corte de pelo.

 

Momento del vídeo en el que Richard cuenta su historia

Momento del vídeo en el que Richard cuenta su historia

 

Un momento del original vídeo con subtitulado incluído

Un momento del original vídeo con subtitulado incluído

Diego Simón Imagen Fotográfica ha sido el encargado del vídeo. Está tan bien, que hasta no se han olvidado de los subtítulos para aquellas personas con alguna deficiencia auditiva.

Si quieres ver el vídeo te lo recomendamos. Eso sí, cógete un pañuelo que se te puede caer una lagrimita. DALE AL PLAY!

peluqueria 1

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO