Los monólogos de Ildebrando Biribó en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los monólogos de Ildebrando Biribó en el Teatro Salón Cervantes

Los monólogos de Ildebrando Biribó en el Teatro Salón Cervantes

Este sábado tienes cita con Ildebrando Biribó, en el Teatro Salón Cervantes. Se trata de un “monólogo a varias voces” donde el actor juega con los personajes, las historias entremezcladas y la vorágine de ideas que se lanzan sobre la escena.

Con grandes dosis de humor, desfilan sobre la escena una treintena de personajes, desde los más terrenales a los más poéticos, recreando mundos evocadores, épocas pasadas y situaciones vitales para que Ildebrando Biribó cuente su tragedia. Una eterna caída en el abismo, un abrir continuo de cajones, de situaciones, y una reflexión sobre el teatro desde uno de sus pilares: el Oficio Teatral, personificado en la figura del apuntador.

Apoyando la propuesta hay un mueble polivalente sobre la escena. Un antiguo “secretaire” que se convierte en todo lo imaginable, desde nube celeste a concha de apuntador, desde frutería parisina a teatro de guiñol… lleno de cajones, cajoncitos y resortes donde el actor crea y hace ver el mundo mágico de Ildebrando Biribó. Hoy Ildebrando Biribó tiene el tiempo de un reloj de arena para representar su drama pero lo exprimirá para contarnos mil cosas, sobre él, sobre el teatro, la memoria, etc… utilizando todos los recursos para cautivar al público, su único y especial público.

El espectáculo, protagonizado por Alberto Castrillo-Ferrer, fue premio a la Mejor Interpretación Masculina, 1er Festival de Teatro Gestual de Santander.

Sábado 12 de diciembre, 21:00 h. / 11,60 €.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES