¿Sabes lo que pueden hacer los aparatos Android TV?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los mejores aparatos Android TV | Haz que tu tele sea más lista

Los mejores aparatos Android TV | Haz que tu tele sea más lista

Si no sabes lo que puede hacer por ti uno de estos aparatos Android TV, sigue leyendo. Y si ya conoces su potencial, también, porque vamos a seleccionar para ti algunos de los mejores en cuanto a funcionalidades, o en relación entre calidad y precio. En líneas generales, los aparatos Android TV son pequeñas cajas que se conectan a televisores y monitores para dotarles de las mismas funcionalidades que un smartphone.

Muchos tenemos en casa una smart TV, con pocas opciones y sin acceso más que a un puñado de aplicaciones que ofrece el fabricante. En el caso de los aparatos Android TV, las posibilidades se multiplican. Por ejemplo, puedes ver YouTube, tus mensajes de Whatsapp, lo que tengas en la pantalla de tu móvil con Miracast, reproducir contenidos almacenados en smartphones o tablets en la tele sin tener la pantalla de los dispositivos de origen encendida. También tienes acceso a juegos, y a Kodi, un programa que permite acceder a cientos de canales de televisión. Por si fuera poco con todo esto, estos aparatos reproducen desde USB, a través de WiFi o incluso vía Bluetooth. Y muchos de ellos son compatibles con Netflix, HBO, Yomvi

Te ofrecen acceso gratuito a miles de aplicaciones para sacarle mucho más partido a tu tele.

Además, pueden ‘reciclar’ un televisor viejo, dotándole de nuevas funciones. Si estás contento con tu tele de siempre, no te gastes un pastón en una nueva. Dale una nueva vida con un aparato de Android TV que sólo te va a costar unas decenas de euros.

Aquí van algunos ejemplos interesantes.

Aparatos Android TV Bqueel M9C Max

Bqeel M9C Max

Es el producto más vendido en la categoría de aparatos Android TV en Amazon, y es por algo. Dispone de un procesador de cuatro núcleos para funcionar a la máxima velocidad. Además, es capaz de procesar la señal WiFi para conseguirla máxima estabilidad. Funciona con Android 6.0.

Se puede conectar a la red vía WiFi, o bien mediante cable. Reproduce sin problemas prácticamente todos los formatos de audio y video.

Recomendamos hacerse con un mando con teclado o manejarlo con teclado y ratón inalámbricos, ya que el mando que viene con el aparato controla funciones muy básicas.

Una de las principales razones de su éxito en cuanto a ventas reside en que es uno de los que ofrece más funciones a precio más bajo.

Aparatos Android TV Minix Neo U1

Minix Neo U1

Duplica el precio de su anterior competidor, pero esto tiene una explicación. Para empezar, por la increíble velocidad de transmisión que consigue, que hace que cualquier contenido en HD no sufra jamás un corte (aunque esto también depende de que tengamos contratado el suficiente ancho de banda de Internet).

Dispone de 2GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento (cifras estándar en este tipo de dispositivos). Tiene las clásicas salidas HDMI, pero también salida óptica. No hay prácticamente un formato que se le resista.

Además, su mando con teclado es de los mejores del mercado. Funciona de manera impecable, siendo un tope de gama en cuanto a los aparatos de este tipo.

Aparatos Android TV Aoxun 4K TV Box

Aoxun 4K TV Box

Una de las ventajas que ofrece este modelo barato es que ya incluye un mando inalámbrico con teclado para que lo puedas manejar sin problemas. También viene con el cable HDMI, además del clásico de alimentación.

Los menús son sencillos, y tienes acceso a un sinfín de aplicaciones que corren muy fluidas en la pantalla. En realidad, se acerca a la experiencia de tener conectado a tu televisor un mini-PC con todo tipo de funcionalidades.

Es difícil encontrar un producto mejor, con ese teclado inalámbrico incluido, a un precio más competitivo. Es un verdadero chollo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical