¿Los Laboratorios de Criminalística de la Guardia Civil a Alcalá de Henares?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Los Laboratorios de Criminalística de la Guardia Civil a Alcalá de Henares?

¿Los Laboratorios de Criminalística de la Guardia Civil a Alcalá de Henares?

El edificio que iba a acoger el Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares, propiedad del Consejo Superior de Investigaciones, sigue vacío después de que se invirtiera la friolera de 50 millones de euros. Sigue vacío de momento. Según informa El Periódico de Aranjuez, este inmueble que se asienta sobre una parcela de 53.000 metros cuadrados entre el hospital de Alcalá y el Campus Universitario, podría acoger en el futuro los Laboratorios de Criminalística de la Guardia Civil, a los que también aspiraba Aranjuez.

Según este portal, el PP de Aranjuez asegura que la llegada de estos laboratorios a Alcalá de Henares se producirá al 99%, una decisión que se habría adoptado en abril. La opinión choca con la opinión del Gobierno de Aranjuez, que según este periódico irá a su municipio.

gcivil

Los laboratorios de Criminalística
El Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil fue creado en 1983, en 2001 se convirtió en el Servicio de Criminalística (SECRIM) y en 2008 culminó el proceso de ordenación actual. Está formado por un grupo de investigadores forenses, técnicos y científicos cuya misión principal es la confección de informes periciales, propios de la ciencia forense, con las más avanzadas técnicas, equipos y procedimientos de investigación para el esclarecimiento de los delitos, sus autores y víctimas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical