Los fans de Star Wars de enhorabuena: el 6 de mayo en Torrejón de Ardoz - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los fans de Star Wars de enhorabuena: el 6 de mayo en Torrejón de Ardoz

Los fans de Star Wars de enhorabuena: el 6 de mayo en Torrejón de Ardoz

Repetir el éxito del año pasado. Ese es el objetivo del Galaxy Welcome Day, una fiesta con los personajes de la saga de Star Wars que en 2016 consiguió reunir a miles de personas en Torrejón de Ardoz. En esta ocasión, se celebra un éxito similar ya que prometen un espectacular desfile planetario desde las 19 horas con salida en el Polideportivo Parque Cataluña y llegada en el Parque Europa (imagen inferior del pasado año).

En esta ocasión, además, se trata de un evento solidario en favor de 4 asociaciones: Autismo Trastea, Idea Libre, Carrera de Fondo de nuestro Príncipe Thiago y APAET. Por eso, se van a celebrar rifas con el objetivo de recaudar fondos a la vez que se disfruta de toda una fiesta intergaláctica gratuita. 

Habrá actividades para todos los públicos: Concurso de Disfraces, Mercado Galáctico, Photocall y otras sorpresas.

star wars2

tropas imperiales

Recorrido de las ‘tropas imperiales’ el año pasado por el Parque Europa de Torrejón

RECORRIDO Y PROGRAMA:

19,00 horas. Salida desde el Polideportivo de Parque Cataluña dirección Parque Europa.

19.45 horas habrá Photocalls benéficos en diferentes localizaciones del parque como la Fontana de Trevi, Athomium, Torre de Belem y Elefantes.

20 horas: Concurso Infantil de Disfraces en el Teatro Griego.

21 horas: Rifa de Cascos Stormtrooper y otros artículos en el Teatro Griego.

La venta de tickets para la rifa se realizará en el Mercado Galáctico, ubicado en la Puerta de Brandemburgo, abierto de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Al finalizar la Rifa, se podrá ver en el Teatro Griego el espectáculo Espadas Láser.

Ésta es la primera de las iniciativas que componen Mayo + joven, los findes en Torrejón, un programa que organiza el Ayuntamiento y que pone en marcha en la localidad por segundo año consecutivo. Ya en 2016 contó con la presencia de cientos de vecinos de Alcalá y otras poblaciones cercanas por su pasión por Star Wars.

En este vídeo, propiedad del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, puedes ver un resumen de cómo fue el Galaxy Welcome Day de Torrejón el año pasado.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical