Entremeses ,de Cervantes, en el Corral de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los Entremeses de Cervantes, primer plato del Corral este fin de semana

Los Entremeses, de Miguel de Cervantes, será el primer plato este fin de semana en el Corral de Comedias este fin de semana, el primer plato del 20 aniversario de La Abadía y del IV centenario de los entremeses cervantinos.. El espectáculo es ya un clásico dentro de La Abadía a través de tres piezas cortas, La cueva de Salamanca, El viejo celoso y El retablo de las maravillas, puestas en escena con maestría por el director de este teatro y académico José Luis Gómez.

entremeses

Los entremeses, producidos por el Teatro de La Abadía en coproducción con Clásicos en Alcalá, Teatro Calderón de Valladolid y Teatro Principal de Zaragoza, recala en Alcalá, tras triunfar por Washington, Budapest y el Festival de Almagro.

Pero esta vez para poder ser visto y disfrutado en sus tablas originarias, las del Corral de Comedias. El encanto popular, la fuerza de la palabra cervantina y las canciones en directo vuelven a cobrar vida en estas célebres historias cómicas, situadas en un ámbito rural, evocando amores, deseos, engaños, celos y astucia, sobre el trasfondo de Inquisición y los tribunales de limpieza de sangre.

Sábado 5 a las 20:30 h / Domingo 6 a las 19:00 h

 Compra las entradas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO