Los dos pesos pesados de UPyD, Gorka Maneiro y Maite Pagazaurtundúa, este sábado en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los dos pesos pesados de UPyD, Gorka Maneiro y Maite Pagazaurtundúa, este sábado en Alcalá

Los dos pesos pesados de UPyD, Gorka Maneiro y Maite Pagazaurtundúa, este sábado en Alcalá

Gorka Maneiro, candidato a la Presidencia del Gobierno por Unión Progreso y Democracia (UPYD) y la número 2 en la lista por Madrid, Maite Pagazaurtundúa, estarán el sábado 11 de junio explicando en Alcalá el proyecto renovado de UPYD.

UPyD, que desapareció del Congreso el pasado 20-D, se enfrenta a esta cita electoral bajo el lema Nuestro pacto es contigo, para defender la igualdad de todos los españoles, la supresión de las diputaciones, la devolución de la competencia de Educación al Estado, la reforma de la Ley Electoral, entre otras propuestas. La formación se enfrenta a los comicios del próximo 26 de junio con mucho ánimo y convencidos de que volverán al Congreso de los Diputados. “Somos positivos, nos hemos renovado y nos presentamos con ilusión, con ganas de solucionar los problemas de la gente y sin caretas”, afirma Maneiro.

El acto tendrá lugar en la Plaza de Cervantes, junto al palco, el sábado 11 de junio a las 19:30 h de la tarde.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO