Los concejales de Somos Alcalá responden a los vecinos este domingo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los concejales de Somos Alcalá responden a los vecinos este domingo

Los concejales de Somos Alcalá responden a los vecinos este domingo

¿Quieres saber algo de la gestión municipal?, ¿quieres saber por qué toman unas decisiones u otras? Los concejales de Somos Alcalá celebran este domingo, a partir de las 11:30 horas, su II Pleno Ciudadano.

La cita tendrá lugar en la Junta de Municipal del Distrito (Avda Reyes Católicos, 9). Quienes deseen asistir podrán departir con los concejales Alberto Egido, Olga García, Brianda Yáñez, Javier Galán, Suso Abad y Laura Martín, sobre los temas que más les interesen relacionados con la gestión institucional de cada una de las áreas en las que tienen competencia: Vivienda e Infraestructuras, Acción Social y Juventud, Transparencia e Innovación Social, Participación, Ciudadanía y Distritos, Patrimonio y Cooperación al Desarrollo o Medio Ambiente y Movilidad.

“El objetivo es rendir cuentas de las gestiones realizadas en un acto del que sólo existe un precedente previo en nuestra ciudad, el primer Pleno Ciudadano que celebró Somos Alcalá el pasado mes de octubre en la Plaza de Cervantes y al que acudieron numerosas personas que enriquecieron el debate con sus interesantes aportaciones”, afirman desde Somos Alcalá, que invitan a los vecinos a que se acerquen a debatir y preguntar.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO