Los carteros reales, listos para recibir la ilusión de los pequeños
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los carteros reales, listos para recoger la ilusión de los pequeños

La Plaza de Cervantes será el epicentro de las actividades navideñas para los más pequeños. El mercado navideño, las casetas, los juegos infantiles y el árbol son los protagonistas de estos días en el Centro de Alcalá.

También será el lugar elegido por las Peñas Festivas Alcalá para la Chocolatada Navideña y el reparto de dulces navideños, con mucha tradición en la ciudad complutense.

Y cómo no los Reales Carteros Ayudantes de sus Majestades, que junto a los gigantes y cabezudos, no podían faltar a su cita. Las Peñas Festivas de Alcalá ayudan a estos carteros reales para que todas las cartas de niñas y niños de Alcalá sean enviadas a Melchor, Gaspar y Baltasar para cumplir los sueños de los más pequeños.

Horario: de 11.00 a 14.00 h. / 18.00 h. a 21.00 h. Puerta del Ayuntamiento.

Más actividades para niños, por distritos

Además, este domingo, entre las 11 y las 14 horas tendrán lugar talleres de expresión plástica, dos hinchables para diferentes edades, taller de chapas navideñas y espectáculo de teatro en la calle. La cita tendrá lugar en la rotonda Alfonso XIII-Cruce c/Arturo Soria con c/ Manuel Iradier.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO