Los "actores emigrantes" que triunfan en su ciudad - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los “actores emigrantes” que triunfan en su ciudad

Los “actores emigrantes” que triunfan en su ciudad

Antonio Albella y Toni Ponce: los dos actores alcalaínos que han triunfado en su vuelta a su ciudad

Eternos secundarios pero con ese talento que siempre les permite estar ahí. Así son Antonio Albella y Toni Ponce, dos actores alcalaínos que, como tantos, un día tuvieron que hacer las maletas para buscar trabajo fuera de su ciudad. Los dos acaban de volver a Alcalá para triunfar con la famosa obra de Agatha Christie “Diez Negritos”. Ni siquiera la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atleti impidió que se llenará el Teatro Salón Cervantes. 500 espectadores aproximadamente cada día del fin de semana que no quisieron perderse el misterio de una obra que ponía el punto y final de gira en la ciudad complutense.

Hemos hablado con ellos para conocer cómo ven Alcalá y el futuro de la profesión en unos tiempos en los que ser actor también es tarea harto difícil. Y si no, que se lo digan a Albella que no duda en compaginar su trabajo actoral con sus sesiones como DJ rememorando aquella música de los 80 y 90 de cuando él pertenecía al mítico grupo “Locomía”.

Si tienes curiosidad, echa un vistazo a los vídeos. ¡DALE AL PLAY!

Un reportaje de RAÚL PACHECO Y VERÓNICA GONZÁLEZ (Presentadora de Tapeando Radio)

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO