Lo último en teatro pedagógico: Teatro para bebés - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Lo último en teatro pedagógico: Teatro para bebés

Una obra de teatro pensada para niños de 0 a 4 años

Una obra para niños de 2 meses a 4 años que divertirá a los padres. Así es “El Mundo de Gael”, una obra teatral sin cuarta pared pensada para bebés avalada por psicopedagogos infantiles. El público rodea el espacio para favorecer un lenguaje escénico vivo e interactivo. Los niños están acompañados siempre de uno o dos adultos y siempre rodeados de cinco cajas mágicas: la caja del nacimiento, del viento, de la luz, del agua…cajas donde se guardan los materiales que recrean cada sentido y los elementos de la naturaleza.

Toda una novedad escénica dirigida por Toni Cantó y con Carla Hidalgo como protagonista y texto de Mercedes González que llega al Teatro Amaya de Madrid. Está a un paso de Alcalá y merece la pena ver una obra teatral que piensa en los más pequeños y que cuenta además con la colaboración musical de Rozalen. Eso sí, tienes que prometer guardar silencio para que los bebés no se distraigan. No te lo pierdas…Si quieres saber más, DALE AL PLAY!

TEATRO AMAYA. Sala Creativa. Paseo General Martínez Campos, 9.

Todos los sábados a las 11 y 12 horas. Entradas desde 16 euros.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES