León Benavente, Fuel Fandango y Niños Mutantes en el Gigante - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

León Benavente, Fuel Fandango y Niños Mutantes en el Gigante

León Benavente, Fuel Fandango y Niños Mutantes en el Gigante

El Festival Gigante de Guadalajara, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en el estadio Fuente de la Niña, ha anunciado esta mañana nuevas confirmaciones para el cartel. León Benavente, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Embusteros, Desvariados y Superframe vDJ visitarán la ciudad alcarreña para presentar sus nuevos trabajos con los que están girando por España en 2017.

A estos nombres hay que sumarles los de Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso que también harán disfrutar a todos los asistentes al festival. Un festival que, con el paso de los años, se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la música en directo, gracias al buen hacer de Producciones Malvhadas que trabajan durante todo el año para ofrecer un servicio de calidad.

Además de los escenarios, repartidos por todo el recinto de Fuente de la Niña, el festival cuenta con una zona de acampada, una zona de restauración y un espacio infantil donde los más pequeños de la casa disfrutarán de diversos talleres y actividades.

Puedes comprar el abono para los dos días por 29 euros en este enlace.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical