Las visitas a la fachada de la Universidad de Alcalá continuarán en enero
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las visitas a la fachada de la Universidad de Alcalá continuarán en enero

Las visitas a la fachada de la Universidad de Alcalá continuarán en enero

¿Todavía no has visto la fachada de la Cisneriana a sólo unos centímetros de tus manos? Las visitas a las obras, a través de los andamios, a unna de las principales joyas de la arquitectura española, uno de los monumentos más fotografiados por nuestros visitantes, se prolonga al mes de enero, según ha confirmado la UAH a la Luna de Alcalá.

Las visitas a la fachada, actualmente en obras y tapada por una lona a imagen y semejanza de la portada, permitirán recorrer la fachada subiendo por los andamios que la cubren. Organizadas en tres turnos máximos al día (a las 10:00, a las 11:00 y a las 16:00), serán gratuitas, previa inscripción y de aforo limitado. A lo largo del recorrido, que durará entre 30 y 45 minutos y transcurrirá a través de la primera y tercera plataformas, los guías explicarán el detalle de la iconografía y los elementos escultóricos de esta joya del Renacimiento español.

Para participar en las mismas será necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente en la web de Visitas Guiadas de la Universidad, ser mayor de 16 años, disponer de calzado y vestimenta adecuados y tener las condiciones físicas necesarias para realiza la visita.

A los participantes se les suministrará además material de protección (casco y chaleco) durante las mismas. Las visitas pueden verse alteradas por las condiciones climatológicas y también en función de las necesidades de la obra.

Más informaciónASÍ SERÁ LA VISITA A LA FACHADA

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Publi_LaLuna_may17_Museo300x300
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical