Las reservas hoteleras al alza el primer trimestre del año en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las reservas hoteleras al alza el primer trimestre del año en Alcalá

La presencia en FITUR 2016 de buena parte de la oferta hotelera de la ciudad complutense, ha permitido a La Luna de Alcalá confirmar que las previsiones de pernoctaciones en la ciudad aumentan respecto a años anteriores. Así lo aseguran las reservas para el primer trimestre de este año, y así nos lo han confirmado algunos de los hoteles más relevantes de la ciudad.

Parador de Alcalá de Henares

Parador de Alcalá de Henares

golf el encin

El Encín Golf Hotel

El trabajo de los últimos años en Alcalá respecto a la búsqueda de un turismo que no sea sólo de día, sino que incluya noches de alojamiento en la oferta turística y propuestas diferentes (también como el turismo de congresos y convenciones o la práctica del golf) parece que empieza a dar resultados.

Rafael Hoteles Forum Alcalá

Rafael Hoteles Forum Alcalá

La tendencia en este año 2016 -a tenor de las reservas del primer trimestre del año- año en el que se conmemora el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, viene refrendada por el Parador de Alcalá, Rafael Hoteles Forum Alcalá o El Encín Golf, entre otros. Otros hoteles, como el céntrico Bedel, también confirman que la ciudad complutense -poco a poco- cambia su perfil de turista, incluyendo ahora más pernoctaciones.

(Más información en el vídeo)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES