Las rebajas, refugio para combatir la puerta ola de calor en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las rebajas de verano, refugio para combatir la fuerte ola de calor

Numerosos alcalaínos se lanzan a los centros comerciales para combatir el calor

42 grados centígrados en la calle. Tormenta de arena. ¡Qué mejor refugio que pasar la tarde en un centro comercial disfrutando de las rebajas de verano! Eso es lo que están haciendo estos días muchos vecinos de Alcalá: acudir a los Centros Comerciales como refugio a las altísimas temperaturas de este mes de julio.

Aunque los descuentos medios rondan el 30%-50%, muchas tiendas ofrecen incluso descuentos de hasta el 70%. Y es que, aire acondicionado y rebajas son el cóctel perfecto para el comercio.

Según fuentes del sector, se espera que este año las rebajas supongan una reactivación del consumo, tras el impacto negativo sobre las cuentas de las tiendas que ha tenido la crisis pero, a falta de datos reales, parece que la tendencia de ventas en esta primera mitad de año va en alza.

Además, todavía hay tiempo porque las rebajas se prolongarán hasta el 30 de septiembre.

CONSEJOS PARA LAS REBAJAS:

Desde las organizaciones de consumidores siempre se recuerda que en rebajas hay que comprar de forma inteligente sin caer en gastos innecesarios. Conviene tener algunas cosas en cuenta:

1. Elabora una lista con aquello que de verdad necesitas.

2. No te dejes llevar por las gangas.

4. En cuanto a las reclamaciones, los clientes pueden acudir a los servicios de consumo o las asociaciones. Desde la OCU recuerdan que durante esta época aumentan considerablemente. El consumidor que así lo desee debe exigir la hoja de reclamaciones, que tiene que estar a disposición en todos los establecimientos, ya que no tenerla o negarla sería motivo de sanción por parte de las autoridades.

Si quieres echar un vistazo al Vídeo Publirreportaje de las Rebajas de Verano de Alcalá Magna, DALE AL PLAY!

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES