Las peñas de Alcalá, solidarias también en Navidad
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las peñas, solidarias también en Navidad

Las peñas, solidarias también en Navidad
Las peñas vuelven a mostrar su lado más solidario y este lunes organizan la merienda solidaria en la Plaza de Cervantes (frente al Ayuntamiento de Alcalá) a las 19 horas. Por un donativo mínimo de un euro, podrán degustar de un vaso de chocolate con un churro. La recaudación irá a íntegramente a los chicos del colectivo ACADI, que trabaja con chavales de diversidad funcional.
acadi4

Zidane con los chicos de Acadi / Foto Eugenio Pastor

Además, esta asociación estarán presentes en la merienda para ayudar a vender su calendario solidario 2016, en el que entre otros famosos, posan el ex futbolista y entrenador del Castilla, Zinedine Zidane, la presentadora Paz Padilla o el cocinero Pepe Rodríguez.

acadi3

Paz Padilla con los chicos de Acadi / Foto Eugenio Pastor

Más actividades de las peñas

No será la única actividad de las peñas estas navidades. Hasta el 4 de enero, los peñistas son los carteros reales que reciben a los niños en la puerta del Ayuntamiento para hacer a Sus Majestades los deseos de los más pequeños de la ciudad.  El horario es de 11 a 14 y de 18 a 21 horas excepto el 31 por la tarde y el 1 que descansan.
Por otra parte, el día 5, además de participar en la Cabalgata, las peñas visitarán por la mañana a los residentes de diferentes residencias de la ciudad para hacerles entrega de unos regalos con los Carteros Reales y un roscón de reyes. Los centros que se visitarán son los siguientes: 10:15 horas, el Hospitalillo; 11:15 horas, el centro de día Virgen del Val; a las 12 horas la residencia Ballesol y a las 13 horas la residencia Adavir.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES