Las peñas del Madrid y del Atleti preparan la Final de la Champions - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las peñas del Madrid y del Atleti preparan la Final de la Champions

Últimos preparativos antes de partir a Milán para la final del día 28

Por tierra, mar o aire, todo vale con tal de estar el día 28 en la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Algunos viajarán directamente sin entrada pero no se quieren perder el ambiente que habrá en torno al mítico estadio de San Siro. Los precios, eso sí, se han disparado. Especialmente los billetes de avión y noches de hotel, por eso, cualquier opción es buena si se puede ahorrar algo de dinero.

Es el caso de la Peña Atlética San Isidro de Alcalá ( en el vídeo vemos el momento que celebran en el Alianz Arena el pase a la final tras derrotar al Bayern de Munich) que ha organizado un viaje en autobús a Milán con salida el viernes día 27 de mayo a las 15 horas desde Alcalá y regreso después del partido, por 110 euros ( sin hotel). Para poder viajar hay que ponerse en contacto con la Peña y reservar con la peña previamente.

Otras Peñas como la Madridista Alcalaína o la Peña Madridista Ramón Mendoza también ultiman sus preparativos con ilusión.

Además, la afición está con moral y más después de la última visita a Alcalá del presidente Florentino Pérez y varios de los jugadores del primer equipo como Nacho, Pepe o Keylor Navas, junto al presidente de la peña Ramón Mendoza Albadalejo y el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios ( en la foto ).

florentinoperez2

En cualquier caso, el buen ambiente está asegurado y la eterna rivalidad entre las dos aficiones se resolverá el 28 de mayo. Unos volverán a Alcalá más contentos que otros. Si gana el Real Madrid con la undécima Champios, si es el Atleti, con su primera.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO