Las peñas de Alcalá organizan las preuvas solidarias
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las peñas de Alcalá organizan las preuvas solidarias

Las peñas de Alcalá organizan las preuvas solidarias

El viernes 30 de diciembre, a las doce de la noche, las peñas de Alcalá organizan las pre-uvas solidarias. Por un euro podrán adquirir un vasito con 12 gominolas, cuya recaudación irá a parar al Proyecto Beca San Diego de Alcalá.

El objetivo de este proyecto es becar a un menor de Alcalá para poder paliar las necesidades económicas que no puedan sufragar desde su familia, sea en tema de estudios, sanidad o cualquier necesidad que pueda precisar.

Los organizadores te recuerdan que no olvides la botella de sidra para brindar por el año nuevo. Y por la solidaridad, una vez más, de las peñas.

Previamente, las peñas festivas, en horario de tarde, han organizado distintas actividades y talleres en la carpa instalada en la Plaza de la Paloma, también con un fin solidario, pues todas las familias que acudan podrán aportar un donativo o alimentos no perecederos.

La edil de Festejos, María Aranguren, ha querido agradecer a las peñas de la ciudad “su vocación solidaria durante todo el año y especialmente en estas Fiestas con estas iniciativas en las que deseamos participen cientos de vecinos”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
mancomunidad-aguas
lalunabanner1
Publi_LaLuna_may17_Museo300x300
Banner-cisneros-vertical
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical