Las obras del Open Sky, el supercentro comercial de Torrejón, comenzarán en mayo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las obras del Open Sky, el supercentro comercial de Torrejón, comenzarán en mayo

Las obras del Open Sky, el supercentro comercial de Torrejón, comenzarán en mayo

Tras contar con la licencia de urbanización, la Compañía de Phalsbourg ha anunciado que ya cuenta con la licencia de obras para iniciar la construcción de Open Sky, el centro comercial que está desarrollando en Torrejón de Ardoz.

La compañía ha anunciado que iniciará las obras de construcción durante el mes de mayo, ya que prevé cerrar en los próximos días el contrato con la compañía constructora que se encargará de esta primera fase de las obras.

Según Raphaël Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, “Open Sky constituye nuestro primer proyecto en España y mantiene la línea de innovación característica de Compagnie de Phalsbourg que ha proporcionado el éxito en nuestros desarrollos en Francia”.

opensky

Se trata de un centro comercial abierto de 80.000 metros cuadrados de SBA, con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz, a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2. Contará además con una amplia zona ajardinada, un lago central en el que se harán juegos de luces y agua, bares y restaurantes.

Open Sky Torrejón

Open Sky Torrejón

The Village

Por otro lado, una vez cerrada el pasado 31 de marzo la adquisición a ING del terreno de 66.000 m2 adyacente a Open Sky, Compañía de Phalsbourg ha iniciado la comercialización de The Village, un outlet diseñado como una villa por Philippe Starck que contará con 22.000 m2, 120 tiendas y restaurantes y 1.500 plazas de aparcamiento.  El diseño de Starck reforzará la visibilidad de las marcas y dotará de mucha importancia a la integración de las áreas verdes, zonas de descanso y servicios.  Entre otras comodidades, The Village contará con un servicio de mini bus y una oficina de información.

Entre 800 y 1.000 empleos

Según una entrevista publicada por La Luna de Alcalá en octubre del pasado año, Martin aseguraba que el proyecto podría crear entre 800 y 1.000 empleos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical