Las luces y las sombras en el ecuador de las Ferias - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las luces y las sombras en el ecuador de las Ferias

Las luces y las sombras en el ecuador de las Ferias

La Luna de Alcalá ha preguntado entre los alcalaínos qué ha sido hasta ahora lo mejor y lo peor de las Ferias y éstas son las conclusiones en el ecuador de las Fiestas, una Semana Grande, con algunas luces y otras sombras.

Entre las luces que más han brillado cuatro nombres propios: Rayden, que ofreció un pregón que las peñas no van a olvidar, Melendi, que metió a 5.000 personas en la Huerta, Ara Malikian, cuyo espectáculo deleitó al público alcalaíno y Manuel Carrasco, que no sólo llenó, sino que regaló una bulería a los alcalaínos, que se puede poner junto al himno de la ciudad. La ausencia de incidentes hasta el momento o la ilusión de las peñas, con numerosos actos solidarios han sido otros de los aspectos destacados.

Entre las sombras, la ‘desaparición’ de la Feria de Día, que era una alternativa de ocio para los que prefieren celebrar las Fiestas cuando la Luna todavía no ha salido. También la sensación de vacío que produce el Recinto Ferial al no estar ocupado totalmente o el desbarajuste con los festejos taurinos, que después de anunciar los encierros y los recortes se han caído finalmente del programa, con el Ayuntamiento y la empresa enfrentados. El precio de las entradas también ha sido otro aspecto destacado o el pinchazo de Julieta Venegas, pese al conciertazo que se marcó la cantante mexicana.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor para ti?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO