Las Juntas de Distrito aprueban más patrullas de policía a pie - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las Juntas de Distrito aprueban más patrullas de policía a pie

Las Juntas de Distrito aprueban más patrullas de policía a pie

Más policía a pie en todos los barrios. Es la medida aprobada en todos los Plenos de las Juntas Municipales, a propuesta del PP. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, reiteró que el objetivo es “reforzar en los vecinos la percepción de seguridad y de cercanía por parte de la Policía Local” y que los agentes sean “auténticos ‘agentes de proximidad’ e interlocutores de los vecinos, lo que estamos seguros de que dará lugar a mayor eficiencia en el cumplimiento de las ordenanzas que garantizan la convivencia ciudadana”.

Esta propuesta, recuerda, “además de estar incluida en nuestro programa electoral, es fruto de las reuniones que hemos mantenido con las Asociaciones de Vecinos y otras entidades de la ciudad, así como con representantes de la Policía Local”.

Puesto que en algunas Juntas Municipales se aprobó la moción del PP, pero con enmienda del gobierno municipal, el Grupo Popular planteará el asunto en la próxima comisión permanente del área y “explicaremos nuestro planteamiento en el Consejo Local de Seguridad, cuando por fin se celebre, ya que aún no ha sido convocado pese a que llevamos más de siete meses de legislatura”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES