la Luna del Henares: 24 horas de información

Las furgonetas solidarias de Automoción Alcalá recogen 500 kilos para el Banco de Alimentos

Automoción Alcalá, concesionario de las marcas Citroën y DS Automobiles, y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Delegación Corredor del Henares en Alcalá han logrado alcanzar su objetivo de llenar de cientos de kilos de comida una furgoneta Citroën Jumpy.

Durante el pasado fin de semana, voluntarios de ambas entidades, recogieron alimentos donados por la generosidad de cientos de vecinos que participaron en esta iniciativa, donando todo tipo de alimentos no perecederos, como aceite, arroz, conservas de pescado y de carne, leche, alimentos infantiles y pasta.

Durante la acción, Automoción Alcalá se sumará a las donaciones llenando otra furgoneta de alimentos, consiguiendo así que la cantidad de productos recogidos sea aún mayor, y contribuyendo al éxito de la recogida.

Gracias a esta iniciativa, se han recogido más de 500 kilos de comida, que serán distribuidos por el Banco de Alimentos a diversas organizaciones solidarias que prestan su ayuda a personas necesitadas de todo el Corredor del Henares.

El gerente de Automoción Alcalá, Enrique González hizo entrega de los alimentos recogidos al Delegado en la Delegación del Corredor del Henares del Banco de Alimentos, Javier Gismero, quien tuvo unas palabras de agradecimiento por el éxito de esta operación kilo.

“Queremos aprovechar estas líneas para agradecer tanto al Hipermercado Carrefour por cedernos espacio en sus instalaciones para realizar esta acción, como al Banco de Alimentos por prestarnos su apoyo y a sus voluntarios contribuyendo así al éxito de esta iniciativa”, afirman desde Automoción Alcalá.