Las Fiestas de los Santos Niños arrancarán con el pregón de Carlos Barroso
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las Fiestas de los Santos Niños arrancarán con el pregón de Carlos Barroso

Carlos Barroso en una foto de archivo

Programa de actos del cartel de los Santos Niños de Alcalá

Carlos Barroso, que ha sacado videoclip este verano (Dale vida), será el pregonero las Fiestas Patronales de los Santos Niños de Alcalá de Henares, que se celebrarán del jueves 4 al domingo 7.

El arranque de las fiestas patronales tendrán lugar este viernes a las 21 horas en la Plaza de los Santos Niños. Antes del pregón, actividades infantiles en la Plaza de Palacio y el paseo de la comparsa de gigantes y cabezudos animarán el ambiente en las calles del Centro.

La música será protagonista este viernes con el concierto del propio Barroso, Juanjo y Luis de Diego, que buscará poner todo al revés y el sábado con SouLift y Madafunk.

Los más pequeños también serán protagonistas de las Fiestas de los Santos Niños, con actividades infantiles en la Plaza de Palacio, donde habrá teatro de títeres, ludoteca, juegos infantiles y castillos hinchables.

El sábado y el domingo habrá sendas visitas nocturnas a la Muralla Medieval y el Antiquarium a partir de las 21 horas. Las plazas son limitadas y las inscripciones deben hacerse en la Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños, o en el teléfono 918810634.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO