Las escuelas municipales de atletismo, voleibol, gimnasia y balonmano echan el cierre a la temporada - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las escuelas municipales de atletismo, voleibol, gimnasia y balonmano echan el cierre a la temporada

Las escuelas municipales de atletismo, voleibol, gimnasia y balonmano echan el cierre a la temporada

Las escuelas deportivas municipales echaron el telón este fin de semana con las jornadas de clausura. La Escuela de Gimnasia Rítmica que concluyó su temporada en la que han participado 241 gimnastas distribuidas en los 9 núcleos de escuelas repartidos por toda la ciudad, 8 de ellos ubicados en colegios públicos y otro en el Pabellón del Val.

escuelasmunicipales2

escuelasmunicipales6

Por otro lado, la Escuela Municipal de Balonmano organizó también una jornada para sus alumnos, en total 168 deportistas, 118 niños y 50 niñas que han participado en los 9 diferentes núcleos de escuelas repartidos por toda la ciudad.

escuelasmunicipales

Las Escuelas Deportivas Municipales de Voleibol también pusieron el broche de oro a la temporada con la participación de 245 deportistas, 59 niños y 186 niñas en los 10 diferentes núcleos de escuelas repartidos por toda la ciudad; así como las de Atletismo, en la que concursaron 319 atletas.

escuelasmunicipales3

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO