Las entrañas de Zaida Escobar
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las entrañas de Zaida Escobar

Hasta el 23 de diciembre, puedes ver la exposición Zaida Escobar. Desde las entrañas, en la sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares.

Zaida Escobar nos presenta una serie de dibujos que como nos apunta la autora en el texto del catálogo que acompaña a la exposición “surgen de la propia investigación pictórica del error y la incertidumbre y del maravilloso fenómeno de lo fortuito, de la necesidad de perderme y encontrarme en el dibujo”.

Podrás visitar la muestra en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingo de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado.

Los retos de Zaida Escobar

La artista Zaida Escobar ha colaborado con La Luna de Alcalá desde los inicios de esta plataforma de comunicación, aceptando los retos que les proponían nuestros lectores. Los dos primeros han sido pintar con café y lejía y con Nocilla. Pero quedan más retos que pronto os desvelaremos. Mientras, os dejamos el vídeo de uno de ellos, para que disfrutéis del talento de esta consolidad artista alcalaína.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES