Las asociaciones del Distrito II conocerán el Plan Edusi - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las asociaciones del Distrito II conocerán el Plan Edusi

Este martes se celebrará en la Junta Municipal de Distrito II una jornada informativa centrada en la Primera Convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible. Alcalá Desarrollo busca la colaboración de todos en la toma de decisiones con el fin de desarrollar este programa. Para ello, llevará a cabo esta jornada informativa a las 19 horas en la Junta Municipal de Distrito II, Avenida Reyes Católicos, 9, con representantes de las asociaciones de vecinos, centros de mayores, entidades deportivas y AMPAS  pertenecientes al distrito II de nuestra ciudad.

El 17 de noviembre de 2015, se publicó en el BOE la convocatoria para seleccionar las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) cofinanciadas con fondos FEDER y Alcalá de Henares va a presentar en esa convocatoria su Plan Estratégico.

Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Alcalá de Henares de una forma integrada. Pretendemos poner en valor nuestra ciudad dentro de las dinámicas de crecimiento económico, incluyendo aspectos como son la cohesión social, la lucha contra la pobreza, el absentismo escolar, la alfabetización digital, así como la sostenibilidad medioambiental y la optimización del uso de los recursos.

Ya hemos definido y valorado los Planes de Implementación que mejor se adaptan a los Objetivos Temáticos EDUSI y ahora es el momento de explicaros cómo y dónde vamos a poner en marcha dichos planes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO