La VI media maratón de Alcalá se celebrará el 13 de marzo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La VI media maratón de Alcalá se celebrará el 13 de marzo

La VI media maratón de Alcalá se celebrará el 13 de marzo

Después de acabar el año corriendo con la I San Silvestre alcalaína, qué mejor que planearte otra carrera, que poco a poco se va convirtiendo en un clásico en el calendario deportivo de Alcalá: la VI Media Maratón Cervantina, que se celebrará el próximo 13 de marzo. Más de 21 kilómetros para los que tienes más de dos meses para llegar a punto.

Pero si tu distancia no es ésa. Ese mismo día se celebrará también la carrera popular, que ya cumple 38 ediciones y que año tras año reúne a centenares de amantes del atletismo por las calles de Alcalá. Además, se trata de una efeméride especial, ya que el Ajalkalá, organizadora de las pruebas, cumple 40 años. Cumple años, pero está más en forma que nunca.

Ya puedes inscribirte a la media maratón de Alcalá de Henares EN ESTE ENLACE. El precio de la inscripción es de 15 euros.

Además, Ajalkalá da este año la oportunidad para que apoyéis una buena causa gracias a vuestros kilómetros. Se trata del proyecto solidario UNO ENTRE CIEN MIL (http://unoentrecienmil.org/)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES