Un notable para la Universidad de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Universidad de Alcalá, notable alto para los estudiantes internacionales

La Universidad de Alcalá, notable alto para los estudiantes internacionales

La Universidad de Alcalá ha obtenido un notable alto en la encuesta que ha realizado Study Portals, uno de los principales portales mundiales de promoción de estudios. Por segundo año consecutivo, ha premiado a la UAH por la satisfacción mostrada por los estudiantes internacionales en su experiencia universitaria.

Los estudiantes han revalidado su satisfacción puntuando su experiencia en la UAH con un 8+. Esta valoración es el resultado de más de 133.000 encuestas elaboradas por STeXX.eu, la mayor base de datos del mundo en esta materia. Se trata de la tercera edición de este análisis, en el que participan universidades de todo el mundo. Study Portals colabora además con el programa de Unicef ‘Schools for Africa’, realizando una donación por cada encuesta respondida por un estudiante.

Este logro en la estrategia de internacionalización de la UAH se suma a otro obtenido muy recientemente: el Ranking QS, uno de los más prestigiosos del mundo, ha situado a la UAH entre las 200 universidades con mayor capacidad de atracción de estudiantes internacionales en relación con su tamaño y es la primera en España en este ámbito.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO