La Universidad de Alcalá, la segunda de España en los resultados de EIR
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Universidad de Alcalá, la segunda de España en los resultados de EIR

La Universidad de Alcalá, la segunda de España en los resultados de EIR

La Universidad de Alcalá y su facultad de Medicina y Ciencias de la Salud están de enhorabuena: los estudiantes que se forman en los grados de Enfermería ofertados en Alcalá de Henares y Guadalajara están entre los mejores preparados de toda España. Y no lo dice la UAH, sino las estadísticas elaboradas por el Servicio de Gestión de Formación Sanitaria Especializada del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que también señala en su informe que un 85% de los graduados ocupan buenas posiciones para la obtención de plaza porque están en los grupos ‘fuerte’ (42.6%) y ‘medio’ (42.6%).

El 98% de los graduados en Enfermería por la UAH presentados a la prueba selectiva de Enfermero Interno Residente (EIR) superaron las pruebas. Estos datos son tan excelentes que solo los superan a nivel nacional la Universidad de Córdoba, pero en la Comunidad de Madrid –un entorno con gran oferta formativa en estos estudios- la UAH es la mejor parada en las pruebas de EIR.

Los resultados de la prueba selectiva de EIR de este año no son aislados. La UAH logra prueba tras prueba situarse entre los primeros puestos a nivel nacional, lo que ratifica una vez más la excelencia de los estudios de grado que se imparten en el área de ciencias de la salud de esta Universidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical