La Universidad de Alcalá albergará las finales de League of Legends y la Hearthstone, - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Universidad de Alcalá albergará las finales de League of Legends y la Hearthstone,

La Universidad de Alcalá albergará las finales de League of Legends y la Hearthstone,

Del 6 al 8 de julio, la Universidad de Alcalá albergará la final de OGSeries University, una liga interuniversitaria en la que equipos de toda España compiten en diversos torneos de deportes electrónicos y que ha congregado en esta temporada a más de 3.000 alumnos procedentes de 16 universidades públicas españolas.

En concreto, la UAH acogerá las finales de League of Legends y la Hearthstone, y acogerá además un torneo abierto de Overwatch para los primeros ocho equipos que se inscriban y otra competición abierta de League of Legends, en este caso, para 16 escuadras.

El evento está apadrinado por dos de los youtubers con más seguidores: Knekro y Revenantlol. También Riot Games visitará el evento e impartirá una conferencia. Las competiciones podrán seguirse en directo en el canal de OGSeries.

En el caso de la League of Legends, cuatro equipos ‘pelearán’ por hacerse con la corona: los Knights de la Universidad Rey Juan Carlos, los Titans de la Universidad Miguel Hernández, los Skulls de la Universidad Complutense de Madrid y los Octopuses de la Universidad de A Coruña.

Este torneo comenzará el 8 de julio a las 11. Todas las eliminatorias serán al mejor de tres y el vencedor se llevará, además de 5.000 euros en becas, un premio sorpresa que le permitirá ‘fijarse en nuevos objetivos’.

Por su parte, el campeonato de Hearthstone enfrentará a los Braves de la Universidad de Málaga, los Owls de la Universitat Politècnica de Catalunya, los Hornets de la Universidad Politécnica de Madrid y los Octopuses de la Universidad de A Coruña, que lucharán por los 750 euros que se entregarán al primer clasificado.

CUÁNDO: 6,7 y 8 de julio

DÓNDE: Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá (Salón de Actos)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO