La Sra Tomasa, El Sobrero del Abuelo y Vagos Permanentes, en los Conciertos de La Paloma - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Sra Tomasa, El Sobrero del Abuelo y Vagos Permanentes, en los Conciertos de La Paloma

La Sra Tomasa, El Sobrero del Abuelo y Vagos Permanentes, en los Conciertos de La Paloma

Los conciertos de La Paloma continúan este jueves con un cartel de lujo, un plan fusión de la mano de La Sra. Tomasa, música cubana agitada con electrónica y rock que promete poner patas arriba el escenario, el Ska de letras contundentes y muchos saltos por minuto de Vagos Permanentes y la fusión continua del Sombrero del Abuelo y su nuevo álbum “Desechos de Autor”.

22:00h – El Sombrero del Abuelo

El Sombrero del Abuelo, banda madrileña de rock fusión. Publican su primer disco “Sístole y Diástole” mientras corre el 2008, logran 5.000 copias vendidas en conciertos y más de 80.000 descargas desde su web. Su segundo trabajo “Dangerous: Peligro de Abducción” lo graban entre el 2009 y el 2011, dos años de duro trabajo itinerante que se ven traducidos en 20 canciones, un viaje de más de hora y cuarto que no deja indiferente, con más de 70.000 descargas y 2500 discos vendidos en conciertos. Actualmente la banda se encuentra presentando su nuevo disco #DesechosDeAutor, un disco basado en la filosofía de la autogestión, en el que colaboran artistas como Chiki Lora de Canteca de Macao, Adrià de La Pegatina o Poncho k, el trabajo más maduro y genuino de El Sombrero del Abuelo.

23:15h – Vagos Permanentes

Vagos Permanentes es una banda con más de 10 años de historia fundada en Alcalá de Henares con diferentes influencias musicales, que abarcan desde el ska, al metal, pasando por el punk o el reggae.
La temática del grupo trata de temas sociales siempre desde un punto de vista que utiliza el sentido del humor y la ironía como método de burla compartiendo escenario con grupos como Reincidentes, Talco, Mamá Ladilla, A Palo Seko, Gatillazo, Lendakaris Muertos, Rat-Zinger, Termofrigidus o Habeas Corpus.

00:30h – La Sra. Tomasa

La Sra Tomasa, una de las bandas más avanzadas y más internacionales de nuestro país nos presenta, la increíble y súper bailonga fiesta “Mandinga Tour”. La “Mandinga Tour” llenará de fusión altamente bailable y de ritmos como Drum’n’bass, Moombathom, Trap, Dubstep junto a Cumbia y otros ritmos latinos allá donde vayan. Sé el primero en descubrir por qué La Sra Tomasa rompe las pistas de clubs y festivales de toda Europa. Además, antes del concierto estarán en el set que tenemos La Luna de Alcalá en la Muralla para explicarnos su espectáculo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO