La Semana Santa mantiene sus 12 procesiones y aumenta los conciertos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Semana Santa mantiene sus 12 procesiones y aumenta los conciertos

El Ayuntamiento busca incrementar el número de visitantes a sus procesiones y conciertos.

Objetivo: consolidar el valor de la Semana Santa Alcalaína, declarada ya Fiesta de Interés Turística Regional. Con ese reto surge una festividad que este año cuenta con más de 4000 cofrades de los que, al menos, el 25% participarán en las procesiones según datos del Ayuntamiento.

Un año más, el programa oficial se compone de doce procesiones a partir del domingo de Ramos que se complementarán con los recitales organizados por las propias Cofradías y otros conciertos:

Concierto de Música Sacra a cargo de la Schola Catorum, la Coral Polifónica Complutense, la Coral alcalaína de los pueblos de España, la Sociedad Lírica Complutense y el Coro Lírico Miguel de Cervantes.

Presentación de la Semana Santa 2016

Presentación de la Semana Santa 2016

El programa oficial de la Semana Santa se ha presentado de forma conjunta por el alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios, la edil de Cultura y Turismo, María Aranguren, y el Presidente de la Junta de Cofradías, Antonio Soriano.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO EN ESTE ENLACE

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES