La San Silvestre alcalaína cortará el tráfico en el Centro de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La San Silvestre cortará el tráfico en el Centro de Alcalá

La San Silvestre cortará el tráfico en el Centro de Alcalá

Se celebrará el próximo 31 de diciembre a partir de las 12 horas

Si este jueves 31 tienen pensado venir al Centro Histórico, no lo hagan en coche. Con motivo de la San Silvestre Alcalaína 2015, que se celebrará en Alcalá a las 12 horas; la Policía Local establecerá medidas especiales de restricción de la circulación.

Los atletas completarán 10 kilómetros, en dos vueltas de cinco kilómetros en torno al Casco Histórico, por lo que el acceso en coche a la almendra central quedará restringido desde primera hora de la mañana: Salida desde la Plaza de Cervantes (Corral de Comedias) – Calle Libreros – Calle Tinte – Calle Santiago – calle Cardenal Sandoval – Cardenal Cisneros – Callejón del Hospital – Plaza de la Victoria – Travesía Seises – Calle Seises – Calle Vaqueras – Infanta Catalina – Calle Damas – Calle Tercia –Plaza Santos Niños-Calle Mayor – Calle Carmen Calzado – Gallo – Trinidad – Santa Clara – Siete Esquinas -Portilla – San Julián – Trinidad – Colegios – Santo – Tomas de Aquino – Basilios -Puerta De Aguadores – Colegios – Callejón San Pedro y San Pablo – Plaza San Diego – Bustamante de Cámara – Plaza de Cervantes (Lateral Circulo) – Meta en Plaza de Cervantes (Frente al Corral de Comedias).

A las 7 horas, quedará restringido el aparcamiento y la circulación por la Plaza de Cervantes

Asimismo, se prohibirá dejar el coche estacionado con el fin de promover la seguridad de la misma, en especial en la Plaza de Cervantes (salida y llegada), así como en las calles aledañas al casco histórico, calle Libreros, calle Santiago, Plaza de los Santos Niños, calle Trinidad o calle Colegios. Los conductores y vecinos de la zona centro deberán tener en cuenta que las inmediaciones a las vías por donde transita la prueba también se verán afectadas por los cortes de tráfico.

Horarios a tener en cuenta el mismo jueves 31 de diciembre de 2015

– A las 7 horas, restricción de estacionamiento en la Plaza de Cervantes y resto de calles afectadas por el recorrido.
· A las las 7 horas, Plaza Cervantes cortada al tráfico rodado.
· A las 12 horas., comienzo de la prueba.
· Finalización de la prueba, que según la organización será sobre las 14 horas.

Transporte Público

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la prueba. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

También te puede interesar: Entrevista con el director de la carrera Pablo Samper

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO