La Salita, un espacio para el coworking, en Alcalá Magna
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Salita, un espacio para el coworking y el descanso, en Alcalá Magna

La Salita, un espacio para el coworking y el descanso, en Alcalá Magna

El Centro Comercial Alcalá Magna pone a disposición de todos sus clientes “La Salita”, un nuevo rincón para el coworking; un espacio abierto diseñado para su uso como Guardarropía, zona de intercambio de libros o bookcrossing, o área para el descanso, reposo y desconexión del visitante dentro del propio Centro.

Esta original iniciativa se encuentra ubicada en la segunda planta del Centro Comercial y cuenta con diferentes mesas de trabajo, sillones relajantes y una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños. Los visitantes que así lo deseen también podrán utilizarla para cargar sus dispositivos móviles o smartphones y conectarse al wifi gratuito habilitado para los clientes.

El Centro sabe que el visitante siempre agradece poder disponer de una zona para descansar de las compras durante un rato o tener un lugar tranquilo para realizar esa llamada que les ha quedado pendiente. Además, los apasionados de la lectura contarán con un lugar para practicar el bookcrossing, para intercambiar libros con otras personas y divertirse con nuevas historias, convirtiendo el centro en una biblioteca singular. Alcalá Magna invierte en nuevos espacios para adaptarse a las necesidades del cliente con el objetivo de ofrecer nuevas opciones para disfrutar del shopping de una manera diferente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO