La Sala Ego Live, el éxito de la música en directo en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Sala Ego Live, el éxito de la música en directo en Alcalá

Por Saúl Quijada

Como dice el periodista Ángel Carmona, no hay mejor plan que ver un concierto mientras te bebes una cerveza. Lleva razón. La música en directo siempre ha sido uno de los elementos fundamentales de la oferta cultural de una ciudad. Es importante contar con una red de locales que oferten conciertos de cualquier estilo para poder formar un poso musical entre la población.

A lo largo de los años en Alcalá hemos visto como las salas de música han tenido que bajar el telón por la crisis, pero una de las que siguen al pie del cañón es la sala EGO.

Dirigida con pasión y trabajo por músicos profesionales, la sala se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la agenda musical madrileña gracias a la calidad de sus invitados entre los que destacan Josh Rouse, Depedro, Sex Museum, Corizonas, Carmen Boza, Funambulista, MFC Chicken, Belako o Ángel Stanich entre muchos otros.

Hoy hemos hablado con Alberto Zapata, gerente de la sala que ha decidido subirse a La Luna de Alcalá para invitarnos a vivir un concierto en directo con una cerveza en la mano.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical