La RSD Alcalá sigue fuerte en el Val y entra en play-off
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá sigue fuerte en el Val y entra en play-off

La RSD Alcalá sigue fuerte en el Val y entra en play-off

La RSD Alcalá hizo bueno el empate a cero a domicilio ante el Alcorcón B y este domingo los de Joselu vencieron 1-0 ante el Aravaca, sumando su cuarta victoria consecutiva en el Municipal del Val, donde todavía no ha dejado escapar punto alguno.

Los tres puntos hace que los rojillos, que contaron con la baja de Mateo, se metan en play-off de ascenso, el gran objetivo de la temporada, aunque como siempre recuerda su técnico para conseguirlo haya que ir partido a partido y no mirar más allá. Si miramos a la semana que viene, es el Pinto, noveno clasificado el rival del Alcalá.

Si miramos al partido del domingo, los de Joselu volvieron a mostrarse férreos para no dejar escapar la victoria. Los locales llevaron el peso del encuentro y maduraron la victoria con Matas como director de orquesta y Sodik y Juanito por las bandas.

La entrada de Carrasco tras el descanso revolucionó el encuentro, encarando a los defensores del Aravaca, que no sabían cómo frenar al hermano del jugador del Atlético de Madrid. Algo habrá en los genes. Una falta generada sobre el rápido futbolista rojillo derivó en el gol del Alcalá. Matas puso el balón para que Morato marcara su tercer gol de la temporada.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO