La RSD Alcalá sigue a cinco puntos de play-off - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá sigue a cinco puntos de play-off

La RSD Alcalá sigue a cinco puntos de play-off

La RSD Alcalá venció 1-2 al Lugo Fuenlabrada por 1-2 y se mantiene a cinco puntos de los puestos de play-off. Los de Fran Blasco vencieron con goles de Mateo y Manu y a falta de quince puntos por jugarse mantiene las opciones. Ahora mismo el conjunto rojillo es sexto con 54 puntos, por los 59 de Atlético de Madrid B y Pozuelo, que marcan la tercera y la cuarta posición. A seis puntos está el Navalcarnero, segundo, que es el próximo rival del Alcalá y que podría dejar los play-off a tiro de piedra si vence la semana que viene en el Municipal del Val.

Y es que la semana que viene parece ser clave para las aspiraciones rojillas. Si gana al Navalcarnero, podría ganar muchos enteros y más teniendo en cuenta que sus rivales directos, como Atletico de Madrid B y Pozuelo todavía tienen que jugar entre ellos.

Otro gol de Mateo

Y es que el Alcalá mantiene las opciones de estar en play-off con los goles de Mateo, que ya sumó 14 tantos esta temporada. Hoy marcó uno más, de penalti.

Al comenzar la segunda parte, el Lugo Fuenlabrada empataron el partido, aunque rápidamente el Alcalá marcó el 1-2 definitivo con gol de Manu.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO