La RSD Alcalá se encomienda a la Virgen del Val y vuelve a vencer en casa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá se encomienda a la Virgen del Val y vuelve a vencer en casa

La RSD Alcalá se encomienda a la Virgen del Val y vuelve a vencer en casa

La ofrenda floral a la Virgen del Val del sábado trajo suerte a la RSD Alcalá este domingo ante el Alcobendas. Los de Joselu encontraron en casa lo que no encuentra fuera y sumó la segunda victoria de la temporada, las dos en casa.

El equipo necesitaba una dosis de confianza y desde el minuto cero los de Joselu salieron a ponerle las cosas dificiles a un muy buen Alcobendas Sport que esta temporada ha logrado configurar una gran plantilla pero que este domingo se veía superado por la fuerza, presión, intensidad, compromiso y sacrificio que demostraron los rojillos a lo largo de los noventa minutos de juego.

De hecho en la primera parte sería el equipo de Rubén Reyes el que quizás a los puntos se llevaba el combate, pero tan sólo otorgados por la posesión de la pelota y por los tímidos acercamientos que tuvieron al área local, pero que sin embargo no inquietaban en ningún momento a un Juancho que al igual que el meta visitante Andrés, eran meros espectadores del partido porque no se contabilizó ninguna ocasión manifiesta de gol. El Alcalá mostraba mucha intensidad en la presión y con todo el equipo muy comprometido en la causa, sólo destacar en ataque los destellos que ofrecía Juanito por banda izquierda.

En la segunda mitad, Joselu hizo un movimiento táctico que revolucionó el partido después de dar entrada a Jorge Rojas por Carrasco. El Alcalá confiaba en la frescura del recién incorporado interior rojillo para romper la segunda línea defensiva visitante y empezar a generar peligro en ataque.

Con el Alcobendas Sport minimizado por el empuje rojillo, una falta lejana botada de maravilla en el minuto 66 por ‘El Guante’ Mateo era aprovechada por Morato que con un perfecto testarazo enviaba el balón al fondo de la red para júbilo de la afición del Alcalá que empezaba a tener buenas sensaciones de victoria.

Rubén Reyes intentó buscar la reacción de su equipo moviendo el banquillo, pero el Alcalá no bajaba el listón y en el minuto 77 una acción individual de Jorge Rojas terminaba con claro derribo en el área que el colegiado señalaba como penalti para que Mateo se encargara de materializar (2-0).

De ahí al final, control y entrega de un Alcalá que, apoyado por la afición, terminaba venciendo a otro gran equipo en casa para volver a coquetear con los puestos altos de la tabla justo antes de recibir el próximo domingo, y de nuevo en El Val, a otro gran equipo que apunta al PlayOff como es el Pozuelo de Alarcón.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO