La RSD Alcalá rompió su buena racha de resultados en un buen partido - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá rompió su buena racha de resultados en un buen partido

La RSD Alcalá rompió su buena racha de resultados en un buen partido

Alcorcón B – 1 – R.S.D. Alcalá – 0 – ( Tercera División. Grupo 7. Jornada 26)

La RSD Alcalá no pudo sumar su sexta victoria consecutiva y cayó por 1-0 al Alcorcón B, en un encuentro disputado, en el que los rojillos reclamaron un penalti sobre Palacios y la expulsión de un jugador local.

En una mañana desapacible y fría, el Alcalá salió muy enchufado al terreno de juego y con la conexión Isra – Mateo – Palacios rondando con peligro la meta local. No obstante, el Alcorcón B se iría metiendo poco a poco en el partido y también empezaba a mostrar peligro sobre la meta defendida por Juancho y que hasta en dos ocasiones evitaba que el delantero Ji abriera el marcador. Por su parte, un disparo de Mateo obligaba al meta Riki a intervenir con acierto en la mejor ocasión del Alcalá en la primera parte. Con igualdad y mucha disputa se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, mismo guión pero diferente resultado. El Alcalá salió convencido de que con empuje llegaría la suerte del gol. Mancera entraba por De la Cuerda para sujetar el centro del campo, y la brega de Palacios con la férrea defensa local, permitía a los de Fran Blasco acercarse poco a poco al área amarilla. Una de esas acciones permitía a Palacios buscar en un mano a mano con el portero local un balón entre líneas al que llegaba de forma accidentada después de que el meta del Alcorcón B atropellara al delantero rojillo sin que el árbitro estimara que hubiera pena máxima pese a las protestas de los de Fran Blasco y los aficionados del Alcalá presentes en las gradas. El Alcalá quería los tres puntos y fruto de ese ímpetu permitió al Alcorcón B recuperar un balón en el centro del campo tras una pérdida del Alcalá, que aprovechaba Ji para montar la contra y ceder a Manquillo para que batiera de disparo cruzado en el minuto 72 la portería de Juancho (1-0). El Alcalá recibía demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego, pero pasaban los minutos y el equipo rojillo no probaba al portero Riki ante el buen hacer de la defensa del filial del Alcorcón. Con los jugadores del Alcalá pidiendo a falta diez minutos una expulsión para un jugador local por agresión a Palacios que el árbitro tampoco quiso ver, se llegaría al pitido final.

Por tanto, derrota del Alcalá que ve truncada su buena racha de victorias, pero que ya piensa en resarcirse el próximo domingo en El Val cuando reciba al Aravaca CF en otro atractivo partido para la afición de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES