La RSD Alcalá jugará contra el Getafe el trofeo Cervantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá jugará contra el Getafe el trofeo Cervantes

La RSD Alcalá jugará contra el Getafe el trofeo Cervantes

La RSD Alcalá ya tiene rival para el trofeo Cervantes, que este año cumple su 50 aniversario. Y no será un rival cualquiera. El equipo que dirige Joselu se medirá al Getafe, que hasta el pasado año militaba en Primera División, según ha podido saber La Luna de Alcalá.

De aquel equipo todavía permenecen muchos jugadores del pasado año como Guaita, Álvaro, Lacén o Yoda, o incorporaciones como el Cata Díaz o Jorge Molina. El Getafe comenza esta semana la Liga en Segunda con el objetivo del ascenso. El Mirandés y el Numancia serán sus primeros rivales para medir el potencial del equipo dirigido por Esneider.

Sin duda, será un buena piedra de toque para el conjunto rojillo, que debutará en Liga contra el Santa Ana. Si quieres ver las evoluciones de los de Joselu esta pretemporada, este miércoles 17 a las 18 horas tendrá lugar el III Triangular Rojillo de presentación oficial ante la afición, en el que jugarán el primer equipo, el filial y el Juvenil División de Honor.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES