La RSD Alcalá gana al Pozuelo con un gol olímpico de Mateo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá gana al Pozuelo con un gol olímpico de Mateo

La RSD Alcalá gana al Pozuelo con un gol olímpico de Mateo

La RSD Alcalá no entiende de rivales cuando juega en el Municipal del Val. Los de Joselu vencieron 1-0 al Pozuelo y suma ya tres victorias en tres encuentros en casa. Ahora falta rematar la faena a domicilio para que las buenas sensaciones que transmite el equipo a la ribera del Henares se transformen en puntos fuera del Municipal.

El Alcalá venció al Pozuelo, uno de los gallitos de la categoría, que ocupa los puestos de play-off de ascenso. Y lo hizo con un gol de Mateo, de quién si no, un gol olímpico, que no es el primero que vemos ni probablemente será el último que veamos.

Los de Joselu se adelantaron en el minuto 12 y desde entonces supo guardar la renta. Tuvo oportunidades de aumentar la renta, como el mano a mano que tuvo Sodik, pero también de perder la ventaja como el palo que dio Saturnino. Finalmente el Alcalá apretó los dientos, multiplicó los esfuerzos cuando se quedó con diez por la expulsión de Morato y sumó una victoria vital para la moral del equipo.

Con este triunfo, los de Joselu se acercan a los puestos de play-off de ascenso, objetivo del equipo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO