La RSD Alcalá ficha a Josito en busca del gol que falta al equipo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá ficha a Josito en busca del gol que falta al equipo

La RSD Alcalá ficha a Josito en busca del gol que falta al equipo

A la RSD Alcalá no le sobra gol. Por eso ha realizado un último fichaje, se trata de Josito, un jugador identificado con el club, al que conoce perfectamente el míster rojillo y que vuelve al club con mucha ilusión y ganas de aportar trabajo y goles en el ataque rojillo.

Este futbolista de 25 años se formó en la cantera rojilla, fichó por el Atlético de Madrid C, volvió al Alcalá y luego jugó en el Parla, el Alcobendas Sport o el Atlético Pinto.

El nuevo jugador ya ha estampado su firma en el nuevo contrato que le une al Alcalá, y a falta del lógico ritmo de competición ya se ha incorporado esta misma semana a los entrenamientos poniéndose a las órdenes de Joselu el cual, si lo considera oportuno, podrá contar con su nuevo delantero para el partido que la RSD Alcalá disputará este domingo a las 11:30 en el Estadio Municipal de El Val para recibir a todo un gallito de la categoría como es el Pozuelo de Alarcón.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO