La RSD Alcalá estrena el Val con victoria ante el Móstoles - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá estrena el Val con victoria ante el Móstoles

La RSD Alcalá estrena el Val con victoria ante el Móstoles
04-09-2016

La RSD Alcalá ha encontrado la victoria en el Val venciendo al CD Móstoles en un partido en el que el equipo de Joselu supo administrar y competir bien un encuentro en el que encontró la victoria mediada la segunda parte.

 

Tras un emotivo minuto de silencio en memoria del que fuera presidente de la Peña Alcalaína Venecia, Pedro López, el Alcalá afrontaba el partido con la intención de conseguir los tres puntos en juego después de la injusta derrota cosechada en Santa Ana en la primera jornada de liga.

 

Con el inicio del partido, el Alcalá empezaba a mostrar sus intenciones ofensivas gracias al desborde y buen hacer por ambas bandas de Carrasco y Jorge respectivamente. Pero fue Mateo el que llevó el primer “Uyyy” a la grada después de que en el minuto 14 un lanzamiento de falta del 10 rojillo se estrellara en el larguero. Fue prácticamente la única ocasión de la primera parte para el Alcalá en la que las defensas se imponían a las delanteras. Aun así el Móstoles también encontró una buena oportunidad de gol al filo del descanso después de que Borja Acha rematara a puerta encontrando una buena mano de Juancho que salvaba el que hubiera hecho el primer gol del partido. Con empate a cero se llegaba al intermedio.

 

Tras el descanso y con un intenso calor que dejaba descafeinado el partido con el paso de los minutos sin ocasiones de gol, Joselu movía una ficha desde el banquillo que sería determinante, dando entrada a Juanito en el terreno de juego. Una participación que llevó a encontrar el primer gol rojillo después de que una incursión de Sodik encontrara en el pase al mencionado Juanito que antes de lesionarse y de forma sutil, enviara en el minuto 70 el balón al fondo de la red ante la salida del meta Sierra (1-0). El gol daba tranquilidad a un Alcalá que supo esperar con orden y criterio su ocasión para marcar en el partido, mientras que el Móstoles acusó en exceso el golpe. Con el Móstoles contra las cuerdas, el Alcalá intentó matar el partido, y cinco minutos después podría haberlo hecho de no haber sido porque el colegiado anulara un gol a Gonzalo que parecía totalmente legal. De nuevo los fantasmas de Santa Ana aparecían y de hecho el gol anulado podría haber pasado factura de no ser porque Borja Acha enviara posteriormente un balón fuera cuando lo tenía todo para marcar. Pero el fútbol esta vez fue justo con el Alcalá, que encontraba la sentencia en el minuto 90 después de que de nuevo Sodik sirviera un balón a Morato para que este cerrara el partido y una gran actuación del centrocampista rojillo (2-0).

Al final alegría en el Val y los tres primeros puntos en el casillero rojillo ante un equipo de gran entidad que estará a final de temporada peleando por los puestos nobles de la clasificación. Una victoria que servirá para prolongar otras dos semanas más la campaña de abonados rojilla en la que por tan sólo 50 euros se podrán ver todos los partidos de liga regular del Alcalá en el Val y en una temporada que se presume será apasionante.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES