La RSD Alcalá de Joselu arranca la temporada hoy ante el Santa Ana - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá de Joselu arranca la temporada hoy ante el Santa Ana

La RSD Alcalá de Joselu arranca la temporada hoy ante el Santa Ana

La RSD Alcalá arranca el curso 2016/17 jugando este sábado a partir de las 19:30 lejos de El Val para enfrentarse a un recién ascendido como es el Santa Ana en lo que será el pistoletazo de salida a la categoría esta temporada.

El equipo de Joselu, tras una pretemporada en la que se han sumado dos victorias, dos derrotas y un empate, buscará hacer bueno ese rodaje para empezar sumando tres puntos que le permitan arrancar con el mejor pie posible otra ilusionante andadura en la categoría.

Para ello tendrá que intentar sumar en Fuencarral ante un recién ascendido como es el Santa Ana en un partido en el que para Joselu: “Espero un partido muy trabado en el que es fácil que no se vea aún un buen juego por varios factores como son las dimensiones del terreno de juego y el evidente inicio de temporada. Tendremos que manejar bien todas las facetas del juego porque en este tipo de partidos cualquier detalle o jugada de estrategia puede definir el resultado final”.

La cita tendrá lugar este sábado a las 19:30 en Santa Ana con el arbitraje de Cesar Rubio Pino. Precios: 5 euros general y 3 euros jubilados.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO