La RSD Alcalá contrata la 'magia' de Gonzalo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá contrata la ‘magia’ de Gonzalo

La RSD Alcalá contrata la ‘magia’ de Gonzalo

Nuevo fichaje en la RSD Alcalá. El atacante Gonzalo, que estuvo en la cantera rojilla hasta juveniles, es el nuevo fichaje del club. Procede del Azuqueca por lo que Joselu conoce perfectamente las prestaciones de este futbolista que llegó a debutar en Segunda División con el Guadalajara.

“Esta ciudad merece estar más arriba”, afirmó el jugador en su presentación. “Vengo con muchas ganas e ilusión a la que fue mi casa”, añadió este futbolista que puede jugar en todo el frente del ataque.

No quiso marcarse objetivos, aunque darán el máximo para “estar lo más arriba posible”. Se nota que conoce a Joselu, porque no se salió del discurso del nuevo técnico del Alcalá. “Es un entrenador que lo vive mucho, aprieta mucho a los jugadores, por lo que intensidad no va a faltar”, comentó.

De esta manera, el Alcalá sigue cerrando jugadores para esta temporada. Ya están confirmados Juancho, Mateo, Israel, Maikel, Sergio Hernández, Morato, Arevalo, Kupen y Gonzalo. En las próximas horas se ha anunciado también el fichaje de Edu, defensa procedente del San Fernando.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO